En clave

El taller Danza en Familia que llevamos a cabo el 27 de Octubre nos animó a realizar una serie de piezas audiovisuales en colaboración con Teklak, con las que contaros diferentes dinámicas que solemos realizar con los/as participantes. En este caso os presentamos la dinámica en En clave. En ella los padres y madres cierran los ojos y sus hijos/as emiten algún sonido para atraer su atención. El objetivo es que ambas partes se encuentren en el espacio. Esta actividad hace visible ese hilo de comunicación personal e intransferible que cada madre y padre tiene con sus hijos/as. Además, a través de ella trabajamos la escucha tanto grupal como individual, y nos ayuda a fortalecer vínculos y desarrollar la confianza.