© 2017 Colectivo Lisarco 

June 28, 2019

May 30, 2019

April 11, 2019

Please reload

Entradas recientes

Palabras corpóreas

February 14, 2019

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Cuerpos en familia, cuerpos en movimiento

October 25, 2018

Este próximo sábado el proyecto Nuevos Creadores acoge una nueva sesión de Danza en Familia. Pequeños/as y mayores nos dedicaremos un tiempo y un espacio para comunicarnos a través de nuestros cuerpos.

A inicios del curso pasado el 49% de las madres y de los padres participantes en Nuevos Creadores nos contaba que no había asistido a ninguna experiencia previa de expresión corporal. A finales de curso, y tras unos intensos meses de trabajo creando de manera colectiva (con la satisfacción y el cansancio que ello conlleva),  el 84% de las familias quería repetir la experiencia vivida, el mismo porcentaje que afirmaba que apoyaría a sus hijos/as en caso de que quisieran dedicar su tiempo libre a continuar experimentando en el ámbito de la danza y el movimiento.

 

Atentos/as a estas impresiones compartidas durante el curso 17/18, Nuevos Creadores vuelve a activar el trabajo entre los/as alumnos/as de CEIP Trabenco de Leganés y las personas adultas que les acompañan en esta etapa de desarrollo tan importante. Y es que estamos convencidos/as de que es necesario hacer hueco a momentos en los que, concentrados/as en el presentejuguemos, nos descubramos, compartamos y experimentemos otras formas de expresión, tan diversas como importantes, tan singulares como colectivas.

 

El año pasado las familias sintieron lo siguiente viendo a sus hijos/as participar en Nuevos Creadores: 

Y como todos estos términos nos suenan tan bien, os proponemos seguir en movimiento y volver a ellos con la misma o mayor intensidad si cabe. ¡Familias, os esperamos!

 

 

*Nota: todos estos son datos e impresiones recogidos gracias al trabajo de seguimiento y evaluación realizado en colaboración con Cultumetría y Teklak.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos