Levando anclas

El año pasado, por estas fechas, preguntamos a los/as alumnos/as que formarían parte de Nuevos Creadores 17/18 qué esperaban de su participación en este proyecto. Esto fue lo que nos contestaron:


También lanzamos la siguiente pregunta a sus familias: ¿qué esperas de la participación de tu hijo/a en Nuevos Creadores?



E hicimos lo propio con los/as profesores/as del CEIP Trabenco de Leganés, como los anteriores, cómplices clave del proyecto. "¿Qué sientes al poder pensar que participaréis en un proyecto de este tipo?", les preguntamos.


Estos deseos, esperanzas, intuiciones, etc., las pudimos recoger gracias al trabajo de seguimiento y evaluación que Cultumetría hizo a lo largo de los 10 meses que duró el proyecto, y cuyas conclusiones os iremos contando poquito a poco, en una narración que se cruzará con el momento presente.


Y es que, tras la experiencia del año pasado, Nuevos Creadores vuelve a ponerse en marcha este curso 18/19, gracias al apoyo de Fundación Daniel y Nina Carasso. Así, Colectivo Lisarco volverá a Trabenco para trabajar con 230 alumnos/as de entre 4 y 12 años, el equipo docente del centro educativo, las familias que forman parte de su comunidad, así como con los agentes colaboradores del proyecto, entre otros, artistas invitados/as, el Aula de Artes de UC3M, Teatro Paraíso, la pedagoga Alicia Vallejo y Teklak. Estudio de Comunicación y Audiencias.


La danza, la creación colectiva y la diversidad serán los ejes sobre los que trabajaremos en esta nueva aventura, parecida pero al mismo tiempo distinta a la del año pasado, y que está ya dando sus primeros pasos. Por supuesto, os seguiremos informando, ¡bienvenidos/as al barco un año más!



#TrabenCoCrea #Trabenco #FundaciónDanielyNinaCarasso #ColectivoLisarco #Danza #DanzaColectiva #CreaciónColectiva #Diversidad #AialaUrcelay #ÍcaroMaiterena #GuiomarCampos #MartaNavarrete #MarcosLázaro #JavierAlameda #educación #arte #educaciónartística #Madrid #Leganés #Teklak #AulaDeLasArtesUC3M #Cultumetría #Infancia #Familias #Profesorado #TeatroParaíso

Entradas destacadas
Entradas recientes