Danza y Creación Colectiva

Acción pedagógica

El objetivo de estos talleres, impulsados desde Centro Danza Canal e impartidos por Colectivo Lisarco, es acercar y difundir la danza contemporánea en una propuesta donde tienen cabida todas las personas interesadas en el movimiento.

Danza inclusiva para jóvenes

Talleres dirigidos a jóvenes con el objetivo de promover la creación y práctica artística colaborativa. Se trata de un espacio de encuentro e investigación donde se celebra la diversidad a través del cuerpo.

Próximas fechas: sábado 26 de enero de 2019.

Dirigido a: jóvenes a partir de los 16 años con y sin diversidad funcional. Un máximo de 20 personas por sesión. Cada sesión, un grupo diferente.

Duración: 1 hora y 30 minutos cada sesión

Lugar: Estudios de danza del Centro Danza Canal de los Teatros del Canal.

Inscripción: A través de la Dirección General de Juventud.

En colaboración con la Dirección General de Juventud y Deporte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Danza en familia

Talleres en los que se propone crear un espacio de encuentro entre familias para investigar a través de la danza, el juego y la creatividad.

Próximas fechas: sábado 9 de febrero de 2019.

Duración: 1 hora y 30 minutos

Dirigido a: dirigido a niños/as y adultos a partir de los 3 años. Máximo de participantes: 12 niños +  dos adultos (máximo por niño/a).

Lugar: Estudio de danza del Centro Danza Canal

Precio:  3 euros por sesión y niño/a.

Inscripción: a través de la web Centro Danza Canal o en taquillas.

Danza para la tercera edad

Talleres en los que se propone crear un espacio de encuentro e investigación sobre la herramienta más universal y cargada de experiencia que tenemos: el cuerpo.

Próximas fechas: sábado 12 de enero de 2019.

Danza para todos/as

Talleres de creación colectiva dirigidos a poblaciones heterogéneas (personas de cualquier edad, con o sin diversidad funcional intelectual, sensorial, motora, etc.), no siendo necesaria experiencia previa, con el objetivo de promover la creación y práctica artística colaborativa en colectivos tradicionalmente alejados de la participación cultural.

Próximamente

​Más información

Otros proyectos en colaboración con Centro Danza Canal: